Fotos I Cortesía Alcaldía de Palestina I LA PATRIA  La lCentral de Sacrificio y la Casa de la Cultura toman forma con las inversiones de la Alcaldía. 

Fotos I Cortesía Alcaldía de Palestina I LA PATRIA

La lCentral de Sacrificio y la Casa de la Cultura toman forma con las inversiones de la Alcaldía. 

PALESTINA: Empiezan adecuaciones en la Central de Sacrificio

En el municipio comenzaron las obras de adecuación de la Central de Sacrificio Municipal. La Alcaldía dice que es el desarrollo de un proyecto esperado por años.

Añade. "Hoy comienza a hacerse realidad, gracias a una inversión cercana a los $910 millones".

Explica que los trabajos incluyen adecuaciones internas y externas, impermeabilización de muros, pintura interior y exterior. "Cumpliendo los requerimientos del Invima, además del suministro de equipos y mobiliario para la planta de beneficio".

La Administración municipal anota también que se trata de un gran esfuerzo conjunto con la Gobernación de Caldas, que permitirá poner nuevamente en funcionamiento esta central, favoreciendo al comercio local, al sector productivo y a toda la comunidad.

Concluye: "Desde la Alcaldía de Palestina seguimos trabajando con compromiso para cumplir cada requisito y lograr que muy pronto esta central esté operando, generando desarrollo, empleo y un impacto positivo para nuestro municipio".

 

PALESTINA: nueva cara para la Casa de la Cultura

La cultura de Palestina se renueva y florece. Así titula en Facebook la Alcaldía una nota relacionada con las intervenciones en la Casa de la Cultura Gildardo Ángel Isaza.

La inversión, según anota el Gobierno local, es cercana a los $130 millones, para el que considera como un símbolo del patrimonio y el orgullo de los palestinenses.

"Este emblemático espacio, que por años presentó un notable deterioro, hoy luce completamente renovado gracias a una adecuación integral que incluyó pintura general, restauración de puertas y ventanas, cambio de pisos, renovación de canales y bajantes, y la reposición de más de 500 tejas de barro", anota la Administración municipal.

También resalta que apostarle a la cultura es apostar por el desarrollo, la identidad y el talento de nuestra gente.

"Hoy la Casa de la Cultura vuelve a ser un escenario digno para los procesos culturales y artísticos que llenan de vida a la Colina Iluminada de Caldas. ¡Seguimos trabajando por un municipio que valora y protege su patrimonio!", finaliza la Alcaldía.

 

 

Temas Destacados (etiquetas)