El grupo Solidaridad por Anserma desde hace dos décadas reúne y lleva regalos a los sitios más vulnerables del municipio.

Foto | Cortesía| LA PATRIA

Autor

 

Tras un recorrido de cerca de dos horas llegaron a las veredas La India, La Olleta, La Perla y La María, ubicadas en la margen del río Cauca.

Eduardo González, líder de este grupo, afirmó que llegar hasta esta zona es complicado, pero su motivación fueron los niños y sus familias que viven en fincas distantes.

Los reunieron en el caserío de la vereda La María, allí les entregaron los obsequios. También contaron con el apoyo de Sembradores de Sonrisas, grupo que llevó un colorido show de títeres y actividades lúdico-recreativas; la Fundación Porción de Amor y la World Impact Fundación Estados Unidos, fortaleciendo una jornada en la que no solo se entregaron juguetes, sino también ropa nueva, calzado, refrigerios y espacios de recreación.

A su regreso al casco urbano, el premio fue la satisfacción del deber cumplido y el compromiso de una nueva actividad este 2026.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)