Solidaridad por Anserma

Foto | Albeiro Rudas| LA PATRIA Es una devoción que nació y se quedó en pleno Parque Robledo, donde arman las carpas para que 40 invitados disfruten de natilla, buñuelos, un suculento almuerzo y un regalo.

Eduardo González Gómez y el grupo solidaridad por Anserma completan 12 años con una celebración especial para habitantes de calle y personas en condición de vulnerabilidad del municipio.

Es una devoción que nació y se quedó en pleno Parque Robledo, donde arman las carpas para que 40 invitados disfruten de natilla, buñuelos, un suculento almuerzo y un regalo.

Ahí no para todo, porque con mariachi y un grupo musical se arma una fiesta, en la que organizadores bailan con los invitados en un día que nunca olvidan.

Eduardo afirma que las donaciones no se hacen esperar cada año y el ejemplo comienza por casa, su familia hace la natilla para regalar ese día y los buñuelos viene desde la cafetería los Restrepo.

Además Amigos de Anserma de Colombia y ansermeños residentes en el exterior envían sus aportes para esta causa que ofrece un día diferente lleno de alegría.

En el 2025 también se vinculó la Fundación Porción de Amor. González Gómez agrega que hay personas en condición de calle que durante todo el año le preguntan cuantos días faltan para la fiesta y cuando asisten y se van contentos le dicen que no los vaya a olvidar el próximo año.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)