Fotos | Rubén Darío López | LA PATRIA Por estos días llamó la atención la presencia de un gato en el pesebre del templo parroquial de Pensilvania (Caldas). Se llama Milagros y es la mascota de la casa cural.
Milagros, en el pesebre
Pensilvania. Por estos días llamó la atención la presencia de un gato en el pesebre del templo parroquial. Se llama Milagros y es la mascota de la casa cural, que se comporta muy juicioso. Durante algunas misas se pasa para la iglesia y sin dañar nada, se acomoda entre las pajas del pesebre o debajo del árbol de Navidad, como si estuviera muy interesado en escuchar las palabras de los sacerdotes. Más curioso aún es que al terminar la ceremonia religiosa, Milagros tranquilamente regresa a su entorno doméstico y territorial.
No olvidan a la Marioneta
Villamaría. Luis Fernando Marín Osorio, administrador del Polideportivo y organizador de la Copa Ciudad de Villamaría, aprovechó la final disputada el fin de semana pasado para agradecer la gestión de Andrés Felipe Aristizábal, exalcalde que hace parte del cartel de Las Marionetas. ¿No se ruborizará un poquito agradeciéndole a un exmandatario condenado por corrupción?
Largos y somnolientos alegatos
Manizales. 7 horas le tomó a Rafael Mejía, defensor de un señalado del hurto a Bancolombia, exponer sus alegatos de conclusión. Para esta diligencia se tenían presupuestados dos días, pero ante el largo y extenuante discurso, se programó la continuación para el 3 de febrero.
Agarrón y regaño al fiscal
Manizales. Se acerca a su conclusión el juicio contra dos personas señaladas de participar en el robo a una oficina de Bancolombia en octubre del 2017. En los alegatos finales, el abogado de un comerciante vinculado tuvo un agarrón con el fiscal que lo interrumpió en dos ocasiones y por eso, amenazó con no continuar. La juez le ordenó al funcionario guardar silencio y pidió apagarle el micrófono.