El diputado Luis Roberto Rivas Montoya compartió su versión a raíz del SUPIMOS QUE publicado el 21 de diciembre sobre su salida de la clausura de sesiones de la Asamblea

Foto | LA PATRIA El diputado Luis Roberto Rivas Montoya compartió su versión a raíz del SUPIMOS QUE publicado el 21 de diciembre sobre su salida de la clausura de sesiones de la Asamblea

Autor

Se enteró por medios de comunicación
Manizales.
El diputado Luis Roberto Rivas Montoya compartió su versión a raíz del SUPIMOS QUE publicado el 21 de diciembre sobre su salida de la clausura de sesiones de la Asamblea, justo en el momento en el que el gobernador, Henry Gutiérrez, exaltaba la labor del actual gerente de la Industria Licorera de Caldas (ILC), calificándolo como el mejor de la historia. Rivas aseguró que se enteró a través de los medios de comunicación de que su ausencia durante las palabras del gobernador había causado asombro en los corporados. Sostiene que se encontraba atendiendo una entrevista; posteriormente se dirigió al baño y, al regresar al recinto, la sesión ya había sido clausurada. Por esta razón, solo conoció de lo sucedido a partir de las publicaciones de los medios. Rivas ha sido enfático en manifestar que, si a la ILC le va bien, a Caldas le va bien.

Se fueron de Sancancio
Manizales. Dos antiguos locatarios del centro comercial Sancancio iniciaron el año con su despedida de este establecimiento. Se trata de Bata y del banco BBVA. El primero, ya desocupó la tienda que tenía en este centro comercial, y el segundo prepara el trasteo para dejar el local este mes; lo que dicen es que parte del personal del banco será trasladado a otras oficinas como la del Centro y la del edificio de la Lúker en el sector de El Cable. Los que están lamentando muchísimo la partida de la sede bancaria de Sancancio son los pensionados, que tenían allí una excelente atención y cerca a sus sitios de residencia. Los pusieron a caminar y a pagar más transporte.

Momento de ternura en la cabalgata

Foto | Cortesía José Wilmar Jaramillo | LA PATRIA
Manizales. En el trayecto de la cabalgata de la Feria de Manizales, ahora llamado Paseo a caballo, no solo hubo bellos equinos y alta participación de jinetes y público. Una niña que se encontraba con un adulto viendo el paso de la cabalgata, al ver tanto caballo se antojó de subirse a uno de ellos. Inicialmente un caballista se ofreció "darle una palomita", pero la pequeña no quiso. Una mujer que lo acompañaba y que también iba a caballo, le ofreció a la niña el corto paseo y ahí sí accedió y lo disfrutó por un momento.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.