El sujeto(blanco) firma la no aceptación de cargos.

El sujeto (blanco) firma la no aceptación de cargos.

Una mujer del barrio Nevado, de Manizales, soñaba con una relación bonita. Conoció a un hombre, natural de Pereira, empezaron a departir y se volvieron novios.

Sin embargo, en un momento él decidió partir a pagar servicio militar al Ejército y, según el mismo relato de la joven, la madre de su pareja empezó a llenarle la cabeza de cucarachas, expresándole que la muchacha le era infiel.

"Él la llamó entre mayo y junio del año pasado desde donde estaba y le expresó que cuando saliera de pagar servicio la mataría. Eso ocurría a diario, también por WhatsApp. El sujeto regresó en julio, volvieron y empezó a trabajar, pero arrancaron los malos tratos, porque la tildaba de mantenida (no podía trabajar porque estaba en embarazo) y de comerse 'viejitos por plata'. La amenazó en noviembre con el arma de dotación que le dieron en la empresa donde laboraba. Le dijo que no la asesinaba por ser la madre de la bebé que tuvieron", explicó el ente acusador esta semana, en la que estuvo LA PATRIA.

Después de diciembre siguieron las intimidaciones, se emitió orden de captura, que se hizo efectiva en la calle 22 con carrera 18 de esta capital.

El sujeto no aceptó cargos. La fiscal pidió mandarlo a la cárcel y el juez consideró que sí es un peligro para víctima. "La vida de ella corre peligro, incluso optó por irse de la casa por miedo", expresó el juez, al enviarlo a prisión.

 

 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)