Un sujeto tuvo encerrada a su expareja durante tres horas y le practicó vejaciones en un barrio de Manizales.
"Estuvo cuatro meses encerrado, pero parece que no le sirvió. ¿Cuánto necesita para reflexionar, los seis años que da la violencia intrafamiliar agravada?".
Esto le expresó esta semana un juez de control de garantías a Juan Alberto, capturado con orden judicial por maltratar a su expareja en Manizales.
Reprochó su actuación y le indicó que no quieren que esta situación termine en un feminicidio. "Ya no serían seis, sino 40 años", le manifestó.
A Juan Alberto le atribuyen hechos del pasado 30 de noviembre. Lo aprehendieron esta semana por denuncia de su expareja, quien indicó que el sujeto llegó a su casa a las 8:00 de la mañana y, pese a estar separados, le reclamó y le preguntó si estaba con un mozo.
La amenazó de muerte con un cuchillo, le pegó puntazos en brazos y piernas y le dijo que solo era para él. La tuvo encerrada durante tres horas y le practicó vejaciones.
"No se obsesione con una mujer, si cree que tiene mozo, ¿para qué la busca, hablando de un supuesto amor? Le prohibía ponerse falda, dizque porque no podía mostrarle lo suyo a otros. Nadie es de nadie. Es un peligro para ella y para su familia, por eso la medida más idónea es mandarlo a prisión", concluyó el juez al enviarlo a la cárcel preventivamente.

Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.