Fotos| Cortesía| LA PATRIA
La persecución tuvo captura.
La tranquilidad del barrio Gato Negro, en Belén de Umbría, se vio alterada por un hecho de violencia este lunes (1 de diciembre) que dejó como víctima mortal a Luis Alfredo Albarracín Hernández, de 43 años (foto).
El hombre fue atacado con arma de fuego cuando regresaba de su trabajo en un establecimiento ubicado en la plaza principal. Recibió cuatro impactos y murió en el lugar.

Gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional, fue capturado en flagrancia el presunto agresor, un hombre de 43 años, de Santander de Quilichao (Cauca), a quien le registran cuatro anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir con fines de narcotráfico, hurto y hurto agravado por destreza.
Durante el procedimiento, el sujeto se enfrentó a los uniformados y resultó herido. A este hombre se le incautaron:

- Una pistola calibre 9 mm con capacidad para 13 cartuchos.
- Un supresor de sonido.
- Cinco cartuchos calibre 9 mm.
- El capturado fue atendido inicialmente en el hospital local y posteriormente remitido a un centro médico de mayor complejidad en Pereira, donde permanece bajo custodia policial
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.