Son 2 los menores judicializados.

Son dos los menores judicializados.

El primer hecho se registró en el municipio de Anserma, donde un adolescente de 17 años fue aprehendido por el presunto delito de violencia intrafamiliar agravada, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado Promiscuo de Familia de Anserma.

Según la investigación, habría agredido psicológica, física y verbalmente a miembros de su núcleo familiar, en especial a su progenitora, de manera reiterada, generando un entorno de alto riesgo para la víctima.

Gracias a la denuncia oportuna y al seguimiento del caso, el adolescente fue puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual, tras culminar las respectivas audiencias, le impuso medida de internamiento.

 

Homicidio 

El segundo hecho tuvo lugar en el municipio de Chinchiná, donde otro adolescente, de 17 años, conocido como Jordi, fue aprehendido mediante orden judicial emitida por el Juzgado 1 Promiscuo Municipal de Chinchiná, por el presunto delito de homicidio.

De acuerdo con las labores de inteligencia y recolección de información, se logró establecer la posible participación del joven en un hecho violento que cobró la vida de Óscar David Gómez, ocurrido el 25 de agosto del 2022 en el sector conocido como La Paz.

En el momento del crimen, la víctima viajaba en compañía de otras personas en un vehículo particular. Por estos mismos hechos ya habían sido aprehendidos otros dos adolescentes.

El menor recientemente capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, quien también decidió cobijarlo con medida de internamiento.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos