Foto | Cortesía | LA PATRIA Guillermo Antonio Rincón Rincón.
LA PATRIA | MANIZALES
En la vereda La Ceiba, de Manzanares, andan tristes por la muerte violenta de Guillermo Antonio Rincón Rincón, de 51 años, conocido como Memo, a quien asesinaron en la carrera 19 con calle 35, barrio Santander, frente a Pare Pan, diagonal a la Terminal de Armenia.
Según se conoció, lo hallaron tirado en el pavimento, boca abajo, con una botella de alcohol reventada a su lado. Cuando las autoridades verificaron vieron que tenía signos vitales y respiraba de manera lenta. Tenía una herida en el mentón, al parecer, producto de una caída desde su propia altura.
Lo llevaron hasta el Hospital del Sur, donde los médicos notaron una lesión producida con arma cortopunzante en el pecho, que finalmente acabó con su existencia.
Muerte accidental
Chinchiná. Murió en el Hospital Santa Sofía Héctor Darío Uribe, de 64 años, remitido desde el municipio cafetero luego de una caída de su propia altura, que le produjo trauma severo en la cabeza. Ayer buscaban a su familia.
Delicado
Manizales. En la mañana del martes se reportó un ataque a bala contra Fabián Serna Londoño, de 30 años, reconocido mecánico de motos del sector del Plan de Solferino. Le dieron un tiro en la cabeza, casi a quemarropa, y la comunidad pensó que había perdido la vida. Sin embargo, sobrevivió y fue llevado a una unidad de cuidados intensivos, con pronóstico reservado.
Aunque se desconocen los móviles del ataque, se conoció que el pasado sábado dos personas llegaron al taller, uno de ellos armado, e intentaron entrar al establecimiento, pero un trabajador no lo permitió. Al herido le figura una condena de 7 años y un mes por lesiones personales agravadas.
La puerta abierta
Manizales. El quinto homicidio del año en la ciudad ocurrió en la mañana del martes en el barrio Bosconia, a un lado de la Panamericana. Mataron a Nelson Morales Alzate, de 63 años. Tenía cuatro impactos con arma de fuego y lo ultimaron dentro de su casa. Una vecina fue la que se enteró, pues vio la puerta abierta, ingresó y se encontró con la triste escena. Se desconocer los móviles y a qué horas fue el crimen.