El hombre detenido, pero luego quedó libre.

El hombre detenido, pero luego quedó libre.

Observar buena conducta individual, familiar y social, no salir del país, evitar ir a Fátima, no llamar a su expareja, ni acudir donde ella labora, ni donde ella esté.

Con estas condiciones le dieron libertad a un sujeto detenido esta semana en Manizales por violencia intrafamiliar, tras agredir de manera física y psicológica a su compañera sentimental.

En las audiencias de control de garantías, la Fiscalía explicó que estas dos personas convivieron bajo el mismo techo por espacio de año y medio.

 

 Las agresiones

  • 1. Esta semana llegó a la residencia, previa charla por Whatsapp, con el fin de recoger unos elementos, pero allí se presentó una discusión entre ambos.
  • 2. "Le tiró la bolsa con los elementos por la ventana, posteriormente él rompió una con las manos, autolesionándose. Un vidrio lastimó a la mujer también. Ella lo dejó seguir al ver que botaba sangre y que la herida parecía grave, para que se lavara", narró el ente acusador.
  • 3. Posteriormente ella entró al baño y el sujeto se intentó meter allí. Bajó los tacos de la luz, ella salió del baño y él la cogió y la golpeó al tomarla de ambos brazos, la metió al cuarto principal, la tumbó, la mujer intentó gritar y el sujeto cogió una cobija y una sábana, se la envolvió en el cuello y la sostuvo contra el piso con un pie. Esto con el objetivo de que no gritara más.
  • 4. En ese momento arribó la Policía y la ayudó.
  • 5. En audiencia, el señalado no aceptó cargos.

 

Tras quedar libre con condiciones el juez le recordó que no la puede contactar ni siquiera por redes sociales. "En caso de no cumplir algunas medidas, se le revocará la medida no privativa y se enviará prisión".

 

 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

 

Temas Destacados (etiquetas)