Nicolás Pineda Bedoya.

Foto | LA PATRIA

Nicolás Pineda Bedoya, el manizaleño asesinado en Quindío.

Al manizaleño Nicolás Pineda Bedoya lo mataron en una riña en el municipio de Calarcá, en el Quindío.

De acuerdo con la información confirmada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la identificación se concretó luego de exhaustivos cotejos dactilares y a través de los procedimiento.

La situación tuvo lugar el martes (13 de enero) en  la madrugada, cuando una riña callejera desencadenó un ataque con arma cortopunzante en vía pública, específicamente en el sector de Las Camelias, sobre la calle 32, entre carreras 22 y 23, en la conocida Villa del Cacique, según medios quindianos.

Al caldense, de 39 años, lo trasladaron rápidamente al área de urgencias del hospital La Misericordia. Sin embargo, como señalan los reportes médicos, las heridas que presentaba resultaron irreversibles y, pese a los esfuerzos del personal de turno, fue imposible evitar su fallecimiento. 

Pineda Bedoya nació en Manizales el 12 de mayo de 1986. Además, durante su vida residió en diferentes localidades como Pereira y Dosquebradas, en el departamento de Risaralda, y en el municipio de Concepción, Antioquia.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)