Carlos Albeiro Calderón Ramírez, de 30 años, la víctima.
Carlos Albeiro Calderón Ramírez, de 30 años, murió en la noche del domingo 18 de mayo en la zona de tolerancia de Marquetalia, al parecer, en medio de una riña.
Ciudadanos encontraron su cuerpo en un lote baldío contiguo a las discotecas. Presentaba lesiones con arma cortopunzante.
Ese fue el primer homicidio del 2025 en Marquetalia. Investigadores de la Sijín de la Policía del municipio adelantaron la inspección técnica del cadáver.
Las indagaciones arrojaron la posible participación de dos hombres: Juan Manuel y Jorge Isaías, quienes golpearon repetidamente con una piedra y agredieron con un arma blanca a la víctima, causando su muerte. Ambos hombres fueron judicializados por homicidio agravado, y aceptaron su responsabilidad ante el juez de garantías.
Jorge Isaías ya se encontraba detenido en un centro carcelario por otro proceso judicial.

A Juan Manuel lo aprehendieron esta semana en la carrera 12 con calle 25, del barrio San José de Manizales. El sujeto, natural de Puerto Triunfo (Antioquia), con 22 años, tenía orden de captura desde el 17 de octubre del año pasado, para pagar pena de 8 años y 8 meses por homicidio simple. La emitió el Juzgado Promiscuo del Circuito de Manzanares. La Policía lo dejó a disposición.
Destacado
Tiene otra pena de 4 años y 7 meses por porte de armas y tráfico de estupefacientes.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.