El detenido. La Fiscalía no pidió medida de aseguramiento. Quedó libre.

El detenido. La Fiscalía no pidió medida de aseguramiento. Quedó libre.

Pena de 6 a 12 años, multa de 500 a 1.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Eso le indicaron a Cristian Camilo, señalado del delito de vender bonos de rifas y chances, en las calles de Manizales, de manera ilegal.

Lo aprehendieron el fin de semana en la calle 64 con carrera 34, del barrio Fátima, cuando le pidieron acceder a una requisa y le encontraron varios elementos en un canguro gris.

Según la Fiscalía, el señor llevaba 62 colillas de bonos de apoyo de $1 millón 200 mil (20 azules, 20 negros y 22 verdes), loterías de 3 cifras, con valores, fechas y espacios para datos. Además, un talonario con números de 4 cifras, datos de ciudades, hojas de papel de 3 y 4 cifras, un teléfono Samsung y $320 mil en efectivo.

El ente acusador lo llevó a audiencia de control de garantías y le explicó al juez que Cristian Camilo no tiene permiso de Edsa para ejecutar esas rifas.

 

 

Solo se legalizó la incautación de elementos y la legalidad de la captura. "Se le recuerda que queda vinculado, no se desaparezca, está vinculado a un proceso", le dijo el fiscal.

 

 

Temas Destacados (etiquetas)