La moto recuperada y la persona que terminó detenida.
Durante el puente festivo, en el barrio Renán Barco, de Supía, se logró la captura de un ciudadano por el presunto delito de receptación.
En el procedimiento, los policías requirieron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta con el fin de realizar un registro y verificación. Al consultar los antecedentes del vehículo arrojó un requerimiento vigente de la Fiscalía 237 Seccional Medellín, por el presunto delito de hurto.
De acuerdo con la denuncia instaurada, la motocicleta había sido hurtada el pasado 2 de abri, en el barrio Aranjuez de esa ciudad.
Gracias a la oportuna acción policial, la motocicleta fue recuperada, y el capturado a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el delito antes mencionado.
Medidas
La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para adoptar medidas de autoprotección:
- -No dejar vehículos o motocicletas mal estacionados o en vía pública.
- -Preferir siempre el uso de parqueaderos autorizados.
- -Al momento de adquirir un vehículo, realizar la verificación correspondiente con el Grupo de Automotores de la Sijín.
- -Desconfiar de precios demasiado bajos u ofertas irregulares a través de redes sociales.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.