La señalada.
LA PATRIA| MANIZALES
Jenny, de 29 años, al parecer, venía "caliente" desde la noche del 21 de septiembre pasado cuando tuvo un encontrón con Sandra en el sitio conocido como la invasión de La Escombrera, por la cancha de Arrayanes, en Manizales.
No pasó a mayores y la primera terminó tomando licor, en su casa, con otras personas. Ya de madrugada, el 22, Jenny vio que Sandra pasó por el frente de su vivienda y le dijo a alguien que la acompañaba: "Esa piroba me las tiene que pagar".
Sacó un cuchillo que tenía en la pretina, se le fue encima, la lesionó gravemente y puso en riesgo su vida. La intervención de Diego, quien estaba en el lugar, evitó que Jenny asesinara a Sandra, pues le quitó el arma blanca a la atacante.
A la lesionada la llevaron a centro asistencial, donde afortunadamente le salvaron la vida. Tuvo 35 días de incapacidad. Esta semana aprehendieron a Jenny para que responda por los hechos. No aceptó cargos. A la mujer la mandaron a prisión y su abogado apeló de la decisión.
El día de los hechos no la detuvieron porque había escapado. La Policía recuperó esa vez el cuchillo.
Hipótesis
La imputada estaría molesta porque Sandra es ahora pareja de su excompañero sentimental.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.