
Foto | Luis Fernando Trejos | LA PATRIA
El cuerpo lo hallaron en zona boscosa de la Media Torta de Chipre.
Este miércoles 2 de abril, un habitante de calle se preocupó porque hace días no sabía nada de un compañero que solía acompañarlo por las vías de la ciudad, especialmente por el sector de Chipre, en Manizales.
Ante la incertidumbre, decidió acudir al CAI del barrio para solicitarles a los uniformados apoyo en la búsqueda de su compañero. Infortunadamente lo encontraron en una ladera de la zona, sin vida, en alto grado de descomposición.
Llevaba varios días de muerto.
"Al llegar al sitio, peritos forenses realizaron las primeras evaluaciones al cadáver y no encontraron signos de violencia o intervención de terceros", contó ayer Paula Sánchez, secretaria del Interior.
El hombre estaba en medio de la maleza. La Alcaldía de Manizales informó que se trata de un habitante de calle, quien vivía en un cambuche ubicado en la zona.
“Este caso se trata de una muerte natural”, añadió la secretaria.
LA PATRIA confirmó este jueves 3 de abril que efectivamente se trata de un habitante de la calle y que su nombre es Sergio Enrique Arias Peláez, quien permanecía muy enfermo, lo que sería la causa de su deceso.
Su familia ya se enteró de la triste noticia y realiza los trámites para darle cristiana sepultura.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.