La situación fue en Ondas de Otún

Foto de LA PATRIA La situación fue en Ondas de Otún.

La Policía recibió una llamada antes de las 10:00 de la mañana de este domingo (21 de diciembre) que daba cuenta de una posible riña dentro de una vivienda del sector de Ondas del Otún en Manizales.

Al arribar al lugar se evidenció que la casa estaba cerrada.

Por eso pidió apoyo de Bomberos con el fin hacer un ingreso forzado y evitar una tragedia. La abrieron con un hacha.

Lo que conoció LA PATRIA en voz de las autoridades es que supuestamente un hombre se fue a la calle, pero tuvo que retornar al rato a su casa y encontró a otro en la vivienda.

Este último, al notar la llegada del otro hombre se escondió en un patio contiguo. El marido se trepó por la ventana porque la puerta tenía pasador.

Ingresó a agredir a su esposa y por eso fue que la comunidad llamó a la Policía al escuchar los gritos.

El hombre le roció alcohol a su pareja, de 35 años, prendió un fósforo y se lo lanzó. Ella corrió hacia la ducha al ver su cuerpo ardiendo y alcanzó a quemarle 10% del abdomen y las piernas. Es atendida en el SES Hospital Universitario de Caldas. No está en peligro su vida, pero el ataque sí le genera secuelas físicas.

El agresor escapó y el otro sujeto les dijo a los uniformados que desconocía que ella era casada, que nunca se lo dijo.

Otra versión indica que la mujer había echado a su agresor de la vivienda, un día antes, por consumidor.

La Policía busca al sujeto por violencia intrafamiliar. Ya había sido denunciado antes por ese mismo delito y, al parecer, aparece en registros de las autoridades como dedicado al hurto.

En Rama Judicial le figuran 8 condenas del 2014 al 2021. 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)