Foto | Alcaldía de Pereira | LA PATRIA | PEREIRA |
Andrés Felipe González Melo nació en Pereira en 1996, buscan a sus familiares
En la tarde del lunes (6 de octubre) el Cuerpo oficial de bomberos de Pereira recibió una alerta de un cadáver que flotaba en las aguas del río Otún en Pereira.
El hallazgo fue reportado por habitantes del sector de la calle 31 de la capital risaraldense que presenciaron la escena.
El hallazgo se produjo luego de que el Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira recibiera una llamada en horas de la tarde alertando sobre la presencia de una persona dentro del afluente.
El sargento Omar Manrique, oficial de servicio de la unidad de administración especial del cuerpo de bomberos, explicó que al lugar se desplazó un vehículo de rescate con cinco unidades, en coordinación con la Policía Nacional.
“Se efectuó el rescate de un cuerpo sin vida en el sector de la calle 31 con la avenida del Río”, indicó el suboficial.
Inicialmente, el cuerpo no había sido identificado ni se conocían las causas que llevaron a su caída al río. Sin embargo, tras las labores de inspección judicial, las autoridades confirmaron que se trataba de Andrés Felipe González Melo.
La víctima, nacida en 1996 y cedulado en Pereira, declaraba residencia en el sector del Parque Industrial.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias de su muerte y hacen un llamado a sus familiares o allegados para que se acerquen a las autoridades competentes.

Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.