Camino a ayudar a don José.

Camino a ayudar a don José.

Don José recibió de las manos de los policías una ayuda para mitigar su angustia.

 José Arcesio Quintero Loaiza, de 75 años de edad, un hombre noble de corazón pero fuerte en espíritu.

⁰ Al realizar los constantes patrullajes por el sector de la vereda El Alto de las Cruces en el municipio de Filadelfia, uniformados de la patrulla de vigilancia conocen la triste historia de don José, quien vive solo en condiciones de abandonó en una humilde casa.

El patrullero Alberto García Montoya y su compañero observaban desde hace varios días a don José en regulares condiciones de salud y al brindarle un poco de compañía, don José les manifestó que no tenía alimentos y mucho menos elementos de aseo, que vivía solo y que no tenía empleo.

Esto motivó a los corazones de los policías de la estación del municipio de Filadelfia, quienes con recursos propios juntaron para llevarle un poco de felicidad y calmar un poco el hambre de don José, entregando una ayuda humanitaria con alimentos básicos de la canasta familiar y productos de aseo personal.

"No solo se materializó un acto de generosidad, sino también un ejemplo claro de cómo la policía nacional trabaja por la comunidad, fortaleciendo lazos de amistad de confianza y apoyo mutuo", dijo la institución.

 

Temas Destacados (etiquetas)