Foto | Cortesía Informador de Occidente | LA PATRIA
En este sector, cerca del cementerio San José, hallaron la osamenta de una mujer.
Un agricultor encontró en la mañana de este miércoles lo que podrían ser los restos de una mujer en un predio colindante con el cementerio San José, perteneciente a la parroquia Santa Bárbara, en Anserma.
Según el Informador de Occidente, el campesino realizaba labores de poda, cuando se percató de la presencia de la osamenta. De inmediato avisó a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para verificar la información. La inspección técnica al cadáver la realizó la Sijín,
Las primeras observaciones indican que la ropa encontrada corresponde a la de una mujer. Trasladaron los restos a la sede de Medicina Legal, en donde se llevará a cabo la investigación correspondiente para determinar la identidad de la persona.
Se presume que podría tratarse de Juliana Cano Henao, paciente psiquiátrica que desapareció desde el pasado 3 de agosto. Al parecer, la joven salió del hospital tras recibir atención médica, cerca de donde hallaron la osamenta, y desde entonces se desconocía su paradero.
También se desconoce si presenta signos de violencia, pero el cuerpo estaba semienterrado. Ahora se espera que las autoridades lleven a cabo los cotejos con sus familiares para saber si se trata de ella.