Jéferson se salvó de una condena.

Foto| LA PATRIA

Jéferson se salvó de una condena.

A Jéferson lo procesaron por violencia contra servidor público, señalado de hechos ocurridos en Bajo Cervantes, barrio de Manizales.

Según la Fiscalía, se reportó una riña y cuando 4 policías arribaron, de la nada salió Jéferson, con un destornillador, y amenazó a los uniformados. A uno lo golpeó en el pómulo, a otro en la nariz, a uno más le mordió un dedo y al restante, la mano. Tuvo que ser reducido con ayuda de más autoridad.

Posterior a eso lo judicializaron y el proceso llegó a su final la semana pasada, cuando le otorgaron al señalado el principio de oportunidad, que es el cese de la acción penal a cambio de compromisos.

En este caso, los policías solo pidieron disculpas públicas y promesa de no repetir esos actos. "Ofrezco disculpas a los 3 agentes, estaba en un momentos de tristeza, crisis y me desquité con ellos. No volverá a pasar", expresó Jéferson, ante la audiencia, entre la que estaba LA PATRIA.

Este delito da de 4 a 8 años de cárcel.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.