El siniestro en el que murió un hombre.

El siniestro en el que murió un hombre.

El drama es doble para la familia Tapasco Largo. El papá de la casa, Hoover Antonio Tapasco Hincapié, falleció esta semana en un choque entre dos motos en el sector de La Botija, zona de Neira, en la vía Manizales-Medellín.

El mismo siniestro dejó con delicadas lesiones al hijo, Richar Yoser Tapasco Largo, de 14 años.

Hoy permanece en el SES Hospital Universitario de Caldas, donde ha soportado cirugías. Su madre, Adriana Largo, pide apoyo para la atención de su hijo.

En un video grabado por la señora con el menor y publicado por ella en redes sociales, el adolescente explicó que viajaba con su papá en la moto.

"íbamos a atravesar a otra carretera en la NKD y en la BMW venían dos personas. Cuando nos chocamos, me impactó en la pierna izquierda. Ellos volaron a unos 50 metros. Me dicen que debo estar unos 3 meses en el hospital. Les pido apoyo para mi mamá, ella está sufriendo mucho. Lo que puedan aportar, acá en la ciudad todo es muy caro. Me tienen que hacer muchas cosas. Oren por nosotros", narró Richar Yoser.

Dejó el Nequi 321 731 4331.

 

"Cuando él estaba en vida siempre decía que quería que lo recordaran por su carisma, alegría. Nos deja una enseñanza de que con humildad y sencillez se puede vivir. Hoy el cielo está de fiesta, porque ha llegado un ángel a alegrarlo, mi esposo, Hoover Tapasco", expresó Adriana Largo.

 

El accidente

Colisionaron una moto NKD, de placa NRX84C, y otra BMW 1.300, modelo 2025, de placa ADL33C. Al conductor de esta última lo remitieron hacia Arauca (Palestina) con fractura en las piernas. Es de El Retiro (Antioquia).

El otro conductor murió en Chinchiná.

 

 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.