Foto | Cortesía Policía de Caldas | LA PATRIA
La capturada tenía en su poder un celular y bazuco, que pretendía ingresar a la cárcel de Pensilvania.
Miembros de la Policía capturaron a una mujer, de 31 años, que pretendía ingresar un celular y un paquete de bazuco al centro penitenciario de Pensilvania, y deberá responder por tráfico de estupefacientes.
La detención se logró gracias a labores de investigación de la Sijín, que permitieron interceptar a la señalada antes de ingresar a la cárcel. En la requisa, le hallaron los elementos ocultos en sus partes íntimas.
Le incautaron 11,6 gramos de bazuco y el equipo móvil, elementos que pasarán a un proceso para identificar al propietario. Casos similares se han presentado, especialmente en este centro.

Otros casos en Pensilvania
- Abril del 2024: Capturaron a una ciudadana extranjera, de 22 años, que tenía 180 gramos de cocaína y marihuana. Llegó desde Medellín a entregar la sustancia a su pareja.
- Mayo del 2024: Una mujer, de 23 años y natural de Manzanares, escondía 53 gramos de marihuana.
- Enero del 2025: Detuvieron a una mujer, de 24 años, que pretendía ingresar 69 dosis de marihuana a la cárcel de Pensilvania. Eran, al parecer, para su compañero sentimental.
- Febrero del 2025: Una joven, de 18 años, tenía ocultas 23 dosis de bazuco y 26 gramos de marihuana, que se distribuirían dentro del pabellón.
- Febrero del 2025: Capturaron a un joven, de 22 años, con marihuana oculta en envases de yogurt.
- Noviembre del 2025: Un hombre, de 36 años, escondía bazuco y base de coca, que pretendía entregarle a un amigo. Presenta anotaciones judiciales por diferentes delitos.
- Noviembre del 2025: Una mujer, proveniente de Medellín, intentó ingresar estupefacientes para su pareja sentimental.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.