Foto | Cortesía Bomberos de Manizales | LA PATRIA
De los cinco lesionados en el choque, una mujer fue la más delicada. El bus transitaba entre Manizales y Marquetalia.
Aún se desconocen las causas del accidente registrado en la tarde del sábado en el sector de Sabinas, en la carretera entre Manizales y Bogotá, en el que cinco personas resultaron lesionadas.
Jorge Quintero, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, contó que en el choque entre un furgón y un microbús de Empresa Arauca, cinco personas resultaron lesionadas. Sin embargo, iban a atender otra emergencia por el incendio de una camioneta de estacas, cerca de Cerro Bravo.

En el trayecto, les notificaron sobre la colisión de vehículos y debieron dividir funciones. Mientras unos sofocaban las llamas, sin que se registraran lesionados, solo pérdidas materiales, otros debieron atender a los heridos del accidente de tránsito.
Debieron efectuar el trasbordo de una pasajera, a quien transportaron en un colectivo, antes de la llegada de los socorristas.
La llevaron de emergencia a un hospital, debido a las lesiones de consideración que sufrió, y en compañía de la Cruz Roja y el GER prestaron asistencia a los otros cuatro, todos pasajeros del microbús y fuera de peligro.
El carro de servicio público cubría la ruta Manizales - Marquetalia y había salido cerca de las 12:30 del mediodía. Testigos mencionaron que el conductor del camión perdió, al parecer, el control en una curva y colisionó.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.