Las autoridades evitaron que los infractores llevaran a cabo actividades que no están permitidas

Fotos | Cortesía Nolberto Restrepo - Tránsito de Pensilvania | LA PATRIA

Las autoridades evitaron que los infractores llevaran a cabo actividades que no están permitidas

Pendientes estuvieron las autoridades durante el fin de semana para evitar piques y una caravana que pretendían efectuar personas que llegaron incluso de otros municipios.

Gracias a dichos controles, se evitó la denominada rodada y también se efectuaron controles sobre la recta del sector de la Cárcel, hasta donde llegaron miembros de la Policía y de Tránsito.

Allí hicieron verificación de documentos, casco, prendas reflectivas, estados de llantas, luces y espejos, así como verificación de antecedentes judiciales y requisa a los conductores.

Advertidos para que tengan documentos en regla

El operativo fue de pedagogía con motos y carros, invitaron a los propietarios a portar casco reglamentario, tener en buenas condiciones sus vehículos, tener luces en buen estado, portar retrovisores y llantas en buenas condiciones.

La invitación también fue a contar con los documentos en regla, como SOAT y tecnomecánica, licencia de conducción, elementos de protección, entre otros. Así mismo, se advirtió que en próximas ocasiones se empezara a imponer comparendos.

 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.