Los cuerpos de los cuatro ciudadanos permanecen en Medicina Legal, a la espera de que sus familiares los reclamen.

Foto | Cortesía Medicina Legal | LA PATRIA

Los cuerpos de los cuatro ciudadanos permanecen en Medicina Legal, a la espera de que sus familiares los reclamen.

En un bar ubicado en Belén de Umbría (Risaralda) asesinaron el pasado 27 de diciembre con arma cortopunzante a Diego Gutiérrez Vásquez, de 26 años y natural de La Celia.

El 24 de diciembre murió James de Jesús Alacaraz Grajales, en un accidente de tránsito en el barrio Leningrado de Cuna. Es nacido en Caicedonia (Valle del Cauca).

William Guapacha Henao, de 75 años y de la capital de Risaralda, con cédula de Barranquilla, murió por causas naturales en el Hospital San Jorge.

Juan Pablo Ángel Carreño López, natural de Alcalá (Valle) y de 21 años, murió el 24 de diciembre en un accidente entre Pereira y Cerritos. Es cedulado en Yumbo.

Los cuerpos de los cuatro ciudadanos permanecen en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Pereira. Buscan a sus familiares para que reclamen los cuerpos. Pueden comunicarse al celular 3216433897 o a los fijos 6063515310 y 6063515297.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.