Al hombre, pensionado del Ejército, le propinaron tres disparos y permanece hospitalizado en Manizales.

Foto | www.freepik.es | LA PATRIA

Al hombre, pensionado del Ejército, le propinaron tres disparos y permanece hospitalizado en Manizales.

En el sector de Pidría, entre Concharí y la Nubia Baja, de Anserma, atacaron en la noche de este lunes a bala a un hombre, de 44 años, quien permanece hospitalizado en Manizales, a causa de la gravedad de las heridas.

De acuerdo con el Informador de Occidente, tras el hecho, el Cuerpo de Bomberos trasladó al lesionado al San Vicente de Paúl, pero fue necesario remitirlo a un sitio de mayor complejidad. Aparentemente, el afectado protagonizó una riña y como consecuencia, una persona regresó al sitio armada y le disparó.

La Policía de Caldas explicó que todo estaría relacionado con un caso de intolerancia. El herido es un pensionado del Ejército y presenta lesiones en tórax, abdomen y brazo derecho. De acuerdo con el reporte médico, está fuera de peligro, pero sigue bajo observación.

"La Policía Nacional ha iniciado una exhaustiva investigación con el objetivo de identificar y capturar al o los responsables de este lamentable hecho. En este sentido, hacemos un llamado a la comunidad para que colabore con las autoridades proporcionando cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación y judicialización del o los agresores. Su colaboración es fundamental para garantizar la seguridad y la justicia", indicó la entidad en un comunicado.

Solicitó hacer llegar cualquier información a la línea 123 o a la estación de Policía de Anserma, cuya información se tratará con confidencialidad.