A la víctima la habrían atacado el viernes y hallaron el cuerpo al otro día.

Foto | Cortesía Cañamomo - Lomaprieta | LA PATRIA

A la víctima la habrían atacado el viernes y hallaron el cuerpo al otro día.

A Mario Andrés Cárdenas, de 32 años, lo encontraron muerto el pasado sábado en la tarde en la comunidad Tizamar, del resguardo indígena Cañamomo - Lomaprieta, en Supía, a 50 metros del puente de la quebrada San Juan.

Habitantes del sector manifestaron que el viernes a las 11:00 de la noche aproximadamente se escucharon las detonaciones, pero no se percataron de que se tratara de un homicidio, sino cuando lo encontraron abandonado.

El Resguardo comunicó que la víctima no residía en el sector y tenía impactos de bala. Personal del CTI llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y la guardia indígena acompañó las diligencias.

La Policía de Caldas informó que al occiso lo conocían como el Flaco y hasta el momento se desconocen causas y autores del crimen. Adelantan las investigaciones con la Fiscalía para hallar a los responsables y pidieron a la comunidad aportar cualquier información.

 

Homicidios en Supía

En el 2024 se registraron 10 homicidios en Supía, mientras que en el 2023 fueron 2.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.