Foto | Captura de pantalla | LA PATRIA | PEREIRA |
Carlos Alberto Jaramillo Parra fue la víctima del ataque sicarial.
En la noche del domingo (25 de enero) se presentó un nuevo homicidio en la capital risaraldense con arma de fuego. La víctima fue un conductor de bus al que le dispararon varias veces.
El crimen tuvo lugar en el barrio Villa del Sur, de la comuna Cuba, cuando un hombre vestido con ropa negra llegó hasta la casa de Carlos Alberto Jaramillo Parra y le disparó.
El sicario huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras personas cercanas intentaron auxiliar a la víctima, pero los disparos le causaron la muerte en el lugar.
De acuerdo con las versiones de las autoridades, Jaramillo se desempeñaba como conductor de alimentador de Megabús. Sin embargo, hicieron énfasis en que el homicidio es un hecho aislado a su labor de conductor.
“La hipótesis inicial el agresor ingresa a la vivienda de la víctima sosteniendo un diálogo y conversando agrediéndolo con arma de fuego. Los hechos son aislados a su labor como conductor”, mencionaron desde la Policía .

En el lugar hizo presencia el coronel Óscar Ochoa, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, quien anunció investigaciones exhaustivas para dar con el paradero de los responsables.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.