24 Jun, 2026

OASIS

Centra tu vida en el amor. Recoges lo que siembras.

Los predicadores que atemorizan a la gente deberían meditar este texto de San Juan: “En el amor no hay temor. El amor perfecto echa afuera el temor. Quien teme no conoce el amor perfecto”. 1 Juan 4,18 Es aberrante que ciertos pastores asusten a la gente con una próxima venida de Cristo y el fin del mundo. Ámate, ama y cree en Dios de verdad. Ama en el aquí el ahora sin angustiarte por el mañana. Desde hace siglos hay quienes amenazan con la próxima venida y con tres siniestros días de oscuridad. Los primeros cristianos se asustaron con “lo que va a suceder pronto”. Así inicia el Apocalipsis. Y de hecho así fue, pero no con el fin del mundo, sino del imperio romano llamado allí Babilonia. Centra tu vida en el amor. Recoges lo que siembras. No sigas a los agoreros del mal y el terror. @gonzalogallog