24 Jun, 2026
OASIS
Centra tu vida en el amor. Recoges lo que siembras.
Los predicadores que atemorizan a la gente deberían meditar este texto de San Juan:
“En el amor no hay temor. El amor perfecto echa afuera el temor. Quien teme no conoce el amor perfecto”. 1 Juan 4,18
Es aberrante que ciertos pastores asusten a la gente con una próxima venida de Cristo y el fin del mundo.
Ámate, ama y cree en Dios de verdad. Ama en el aquí el ahora sin angustiarte por el mañana.
Desde hace siglos hay quienes amenazan con la próxima venida y con tres siniestros días de oscuridad.
Los primeros cristianos se asustaron con “lo que va a suceder pronto”. Así inicia el Apocalipsis.
Y de hecho así fue, pero no con el fin del mundo, sino del imperio romano llamado allí Babilonia.
Centra tu vida en el amor. Recoges lo que siembras.
No sigas a los agoreros del mal y el terror.
@gonzalogallog