La Autoferia también ha ofrecido espacios de esparcimiento como la Zona de Comida, en la que excelentes restaurantes de la ciudad han ofrecido sus productos en medio del extenso recorrido por los estands.

Fotos | Freddy Arango | LA PATRIA La Autoferia también ha ofrecido espacios de esparcimiento como la Zona de Comida, en la que excelentes restaurantes de la ciudad han ofrecido sus productos en medio del extenso recorrido por los estands.

Después de recorrer estands, analizar especificaciones técnicas y debatir entre las infinitas opciones de vehículos en la Autoferia Manizales 2025, tanto visitantes como asesores y empleados de las marcas encuentran un punto de encuentro dispuesta por Expoferias: la zona de comidas.

Este espacio, estratégicamente dispuesto por la organización, se ha convertido en mucho más que un área de restauración; es el lugar donde las familias hacen una pausa para seguir el recorrido o, una vez finalizado, se abren los debates sobre financiación y modelos que han encontrado en la Autoferia.

Los restauranteros manizaleños despliegan toda su habilidad para satisfacer a los comensales asistente a la fiesta automotriz. Es común ver a grupos familiares, con los folletos de los concesionarios sobre la mesa, deliberando entre las ventajas de un híbrido frente a un eléctrico mientras comparten una jugosa parrilla o un plato de carnes o variedad de arroz. Estas pausas ofrecen el momento perfecto para digerir no solo el menú escogido, sino también la cantidad de información recibida, permitiendo que la decisión final se tome con el estómago satisfecho y la mente clara.

La oferta ha sido diversa, como los vehículos en exhibición en el interior, permitiendo que cada comensal elija su propio camino culinario:

  • Hacienda Parrilla: Para los amantes de la tradición, con un churrasco que es pura ternura y sabor a carbón.
  • Sancho Paellas: Una propuesta que transporta directamente al Mediterráneo con sus arroces perfectamente ejecutados.
  • Charrón - Carnitas Mexicanas: Ideales para quienes buscan un viaje de sabores audaces y llenos de color.
  • Burguer Parrilla Inc: La opción clásica y siempre satisfactoria, con hamburguesas jugosas y combinaciones innovadoras.

Así, la zona de comidas ha sido como un componente esencial de la experiencia de la Autoferia. No es solo un lugar para reponer energías, sino un espacio social donde se refuerzan las ideasde compra o ceden ante el gusto por otro carro, se afinan las decisiones de compra y se celebra esa riqueza gastronómica que, al igual que el sector automotor, hace de Manizales un destino de primer nivel.

Sebastián Zapata, de Charrón - Carnitas Mexicanas, ofrece lo mejor de esta especialidad de la comida manita a todos los asistentes.

Asista a la Autoferia en Expoferias

Con un costo de entrada de $5.000 y un parqueadero con tarifa única de $10.000, el evento extiende una invitación abierta y accesible. 

Las puertas de Expoferias estarán abiertas de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en un ambiente inclusivo donde incluso las mascotas son bienvenidas, cerrando con broche de oro un plan diseñado para que Manizales viva un fin de semana sobre ruedas.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

 

Temas Destacados (etiquetas)