Concejo de Manizales

Foto | Archivo | LA PATRIA Un ciudadano que ingresó al recinto del Concejo de Manizales agredió este viernes en la mañana a la empleada.

Un ciudadano que ingresó al recinto del Concejo de Manizales agredió este viernes en la mañana a la empleada encargada de repartir los tintos.

Al parecer, el sujeto se ubicó al lado de la mesa en la que transporta los líquidos, cogió una jarra de agua y luego la empujó bruscamente.

El uniformado de la Policía que presta el servicio en el lugar, detuvo al señalado.

Ante el incidente, el presidente del Concejo, Luis Gonzalo Valencia, ordenó la prohibición a cualquier ciudadano de ingresar, y solo se podrá acceder hasta el salón de barras.

"En adelante, la plenaria de la corporación será de ingreso exclusivo para concejales, Administración municipal citada a las sesiones y funcionarios de Concejo de Manizales. Colaboradores externos de los corporados, ciudadanos o periodistas tendrán espacio donde fue mencionado anteriormente, solicitándoles amablemente no interrumpir el buen desarrollo de las sesiones que se adelantan", precisó la Oficina de Prensa del Concejo. 

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos. 

 

Temas Destacados (etiquetas)