Foto | Luis David Patiño | LA PATRIA |
Los asistentes a Fondas y Arrierías celebraron la organización de la edición 2026
La voz de Nelson Velásquez es marca registrada para los amantes del vallenato, y por eso su presencia fue tan esperada por los asistentes de Fondas y Arrierías en la Feria de Manizales.
Grupos de amigos y parejas se ubicaron en las zonas preferenciales, al frente de la tarima, para cuando el guajiro saliera, poder observar de cerca y cantar con él todos sus éxitos.
Parche de amigos
Nicolás Ríos Correa, llegó poco después de las 7:00 p. m., y aunque es su tercera vez en ese evento, la edición de 2026 le ha parecido muy especial porque la ha disfrutado más.
“Es la primera vez que vengo y disfruto tanto las Arrierías. Más por una cuestión personal, porque este año me las he gozado mucho. Me han gustado los artistas. En años pasados no estaba como de tanto ambiente, no sé qué me pasó estas ferias. Pero me las he gozado mucho más”.

Ríos resaltó la organización de esta edición, que les ha permitido a todos entrar sin ningún inconveniente. Además, los precios le han parecido justos.
Para Nallely Pulgarín Giraldo, la noche de vallenatos es más que especial y acorde para su estado de ánimo.
“Me encanta compartir con mis amigos y este año sí vine vine a emborracharme, a olvidar, a disfrutar y porque soy amante al vallenato, la salsa y al despecho”.

Juan José Orozco, aunque no es muy amante del vallenato, también asistió para compartir con amigos y vivir la magia de las fondas.
“Yo siempre vengo a fondas porque el ambiente es súper bacano y no sé, siempre sale plan con los amigos, y así uno venga solo o con un amigo, uno siempre resulta parchándose”.

El público llegó puntual a la cita, y aunque el cantante se demoró en salir, cuando los acordes marcaron el inicio de la presentación de Velasquez, los asistentes celebraron cantando al unísono.
Unos levantaron los brazos al aire, otros grabaron el momento, algunos sirvieron copas de licor y algunas cantaron a todo pulmón.

La noche, aunque joven, terminó temprano para los amantes del vallenato, pero ahí no fue el final. Los asistentes remataron en las fondas, donde la fiesta acabó casi a las 2:00 a. m.

Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.