Esta es la predicción de Luisa Fernanda Salgado para el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas.

Esta es la predicción de Luisa Fernanda Salgado para el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas.

La astróloga Luisa Fernanda Salgado explica que una carta astral es una instantánea del cielo, del día y lugar donde nacimos, donde se interpretan las posiciones planetarias en los signos del zodíaco y las casas astrológicas.

“En una carta natal, podemos analizar la personalidad del consultante y otros aspectos como la relación con el dinero, el amor, la salud, el extranjero, el trabajo etc. Cada carta astral es única, ya que para que existan dos iguales, se requiere que hayan nacido el mismo día, hora y lugar. Para repetir una misma carta astral se requieren de 25 mil años, de ahí que desde el punto de vista de la astrología cada ser humano es único, irrepetible y particular”, explica.

Esta es la predicción de Luisa Fernanda Salgado para el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas.

Fecha de nacimiento: 1 de octubre de 1972

Jorge Eduardo Rojas inicia el año con una energía expansiva y generosa de Júpiter en aspecto armónico con su luna natal, que lo lleva a buscar ideales cada vez más altos y a materializar lo que se proponga. Buen año para organizar la casa en la que habita y la casa que dirige, en este caso Manizales.

Que buen año para rodearse profesionalmente de fuerza femenina, que promueva un enfoque realista, disciplinado y ordenado, que le ayude en el logro de objetivos para la ciudad.

El 2026 deberá estar enfocado en terminar las obras que quedaron inconclusas del año anterior y culminar de manera armoniosa, contratos pendientes, aunque de ser necesario, hacer uso de la ley y ejecutar los términos de los mismos.

La improvisación, el saltarse protocolos de contratación, o adelantar trámites por querer que todo vaya rápido, debe evitarse a toda costa y si es necesario, colocar freno al acelere, recordando que de la prisa no queda sino el cansancio y en su caso como funcionario público, evitar ires y venires a los entes de control.

El segundo semestre del 2026 puede traer una pérdida de dirección, desilusión o frustración por no contar con las herramientas para alcanzar lo propuesto desde que inició su mandato. Trabas y demoras en los desembolsos o recaudos para ejecutar obras, podrían generarle una gran decepción.

Como gran reto el alcalde deberá buscar alternativas que promuevan el turismo y enfocar la ciudad hacia visitantes de otros países, una vez logrado el reconocimiento de Mejor ciudad para la vida en América Latina. Prestar atención, a lo creativo e intangible, que puede darle una luz invaluable de recursos económicos a la ciudad.

El 2027 traerá un nuevo comienzo para el alcalde, que llega con una mudanza y muy seguramente seguirá su camino laboral y profesional en el sector público.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.