El colegio agradeció la participación y disposición de los padres de familia. 

Foto | Jóvenes por San Bartolomé | LA PATRIA

El colegio agradeció la participación y disposición de los padres de familia. 

La Institución Educativa Mariscal Robledo de San Bartolomé, en Pácora (Caldas) celebró el pasado martes (21 de octubre) el Día de la Familia, y creó un espacio lleno de alegría, unión y reflexión.

"Queremos agradecer de corazón a todas las madres y padres de familia que nos acompañaron, demostrando una vez más que la educación es un trabajo en equipo entre escuela y hogar", expresó la comunidad educativa a través del portal Jóvenes por San Bartolomé.

Asimismo, extendieron una invitación a reforzar el acompañamiento desde casa, no solo en lo académico y disciplinario, sino, en la formación en valores, el diálogo y el amor.

"Nuestros estudiantes necesitan ese respaldo constante para crecer no solo como buenos estudiantes, sino como grandes seres humanos", señalaron.

Miembros educativos, felices y participando

Como parte de los actos especiales de la jornada, contaron con presencia del dueto 'Alma Viajera', quienes deleitaron a todos los asistentes con su música.

Sus interpretaciones fueron disfrutadas, coreadas y sentidas por las familias presentes, creando un ambiente cargado de emoción y conexión, de acuerdo con la publicado por Jóvenes por San Bartolomé. Y celebraron: "Fue un momento que nos recordó el valor de abrazar, cuidar y celebrar a quienes más amamos: nuestra familia".

Además, disfrutaron de actividades lúdicas pensadas para fomentar la alegría, la integración y el fortalecimiento de los lazos familiares, con la intención de que cada familia se divirtiera, creara nuevas amistades y reafirmara su papel como parte fundamental de la comunidad educativa Mariscal Robledo, vivimos una jornada llena de sonrisas y conexión.

Las actividades estuvieron acompañadas de premios y reconocimientos entregados por las distintas gestiones que lideraron la jornada. También contaron con el apoyo de entidades territoriales y externas, que se unieron con el propósito de exaltar el compromiso y dedicación de las familias.

Un aplauso para los padres

"Reconocimos a esas madres, padres y cuidadores que, a pesar de sus responsabilidades laborales y personales, hicieron un espacio en sus agendas para compartir con nosotros un momento especial. Como muestra de gratitud, se entregaron anchetas, se realizaron rifas y, sobre todo, se vivió un ambiente de alegría y unión", comentó el colegio.

El evento culminó con un pequeño coctel mientras disfrutaron de la música y un ambiente de amistad y calidez entre las familias asistentes.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

 

Temas Destacados (etiquetas)