Este, a las 5:30 p.m., jugará como loca la U. de Manizales en la Liga Nacional de Futsal.

Foto I Cortesía

Este jueves, a las 5:30 p.m., jugará como local la U. de Manizales en la Liga Nacional de Futsal.

Ganar por una diferencia de más de dos goles es la tarea para la Universidad de Manizales, este jueves, a las 5:30 p.m., cuando reciba a Buenaventura, en el juego de la sexta fecha de la Liga Nacional, que se disputará en el Coliseo Mayor.

Leones de Nariño ostenta el primer lugar del grupo D, con 14 puntos y una diferencia de +15, mientras el quinteto universitario tiene 11 puntos y +13 en la diferencia de gol. Ganando hoy asegurará la clasificación a los octavos de final y la opción de viajar a Pasto en la última fecha, el próximo fin de semana, para ratificar ese primer lugar.

La novedad en la convocatoria es el regreso de Deiby Alejandro Muriel Hernández, estudiante de octavo semestre de Contaduría Pública, quien gracias al programa de becas de la Universidad de Manizales, recibe un beneficio del 100% en el valor de la matrícula.
 

Con más

Siete jugadores del equipo profesional fueron la base del conjunto que representó a la Institución en los Juegos Universitarios Nacionales y que logró la medalla de bronce, la única presea de la U. de Manizales, en esas justas.