Microfútbol de Caldas

Foto I Cortesía I LA PATRIA

Parte de los niños que participaron en el festival de integración, en el que les dieron el uniforme para jugar microfútbol. Iniciativa de la Liga con el apoyo de dos de sus exfiguras.

Un momento especial vivieron 150 niños y niñas de las comunas de la ciudad que juegan microfútbol. La Liga de este deporte los reunió para compartir con ellos y entregarles los uniformes que les donan dos exfiguras de este deporte en el país, que son de Manizales.

"Durante la actividad, los infantes recibieron sus regalos, compartieron la tradicional natilla y los buñuelos, símbolo de la Navidad en nuestra región, y participaron en actividades recreativas, deportivas y refrigerios, fortaleciendo los lazos de compañerismo y amor por nuestro deporte", contó Milton Hernández, presidente de la Liga.

Destacó el dirigente: "Asimismo, hacemos un reconocimiento muy especial a los exdeportistas de nuestra Liga, Óscar Jaime Zuluaga Hoyos y Alejandro Buriticá Bermúdez, quienes año tras año se han convertido en grandes benefactores de nuestra escuela, apoyando a nuestros niños y niñas con implementación deportiva, regalos y valiosos aportes que nos permiten seguir cumpliendo esta loable labor social y deportiva".

La de microfútbol o fútbol de salón es una de las que más masifica su deporte en el departamento. Lo hace con el apoyo de la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales.

"A nuestra Comisión Técnica, practicantes, deportistas, padres de familia, prensa en general y todo el personal de apoyo infinitas gracias", puntualizó Milton Hernández.

 

Temas Destacados (etiquetas)