Lucas Ríos y Yónatan  Murillo no van más con el Once Caldas; salieron este martes de la concentración del equipo.

Fotos | Cortesía Once Caldas | LA PATRIA

Lucas Ríos y Yónatan  Murillo no van más con el Once Caldas; salieron este martes de la concentración del equipo.

El Once Caldas dio a conocer este miércoles (27 de noviembre) la lista de jugadores convocados para el partido de las 8:30 p.m. con el Junior de Barranquilla en el estadio Palogrande.

En la lista no aparecen el volante argentino Lucas Ríos ni el defensor central Yónatan Murillo.

El equipo está concentrado en su sede deportiva, cerca de Chinchiná.

Lea más: Once Caldas y Dayro Moreno reciben al Junior y a Carlos Bacca, con deudas por saldar

Según la fuente, ambos optaron por pedir la salida definitiva del equipo al conocer la carta de no renovación de contrato laboral que el Club, por tema legal, pasa antes de que se venzan los contratos.

La intención era renovar el contrato con Lucas Ríos, pero, según lo dicho desde el Club, el 10 argentino dijo que prefería salir porque tenía otras ofertas laborales. En el caso de Yónatan Murillo la idea era que terminara su contrato y no continuará más con el Blanco.

Idos Ríos y Murillo de la concentración, los nuevos convocados fueron Joel Contreras y Stalin Valencia.

Otro allegado al Club dijo que Lucas Ríos tiene contrato hasta mitad del año entrante, algo ratificado por otros medios y periodistas de la ciudad, salió de la concentración por decisión técnica y porque no está bien para el partido.

El volante argentino Lucas Ríos dio este miércoles su versión a LA PATRIA sobre su salida de la concentración del Once Caldas, previo al juego de esta noche con el Atlético Junior en el Palogrande"El profe tomó la decisión de sacarme", expresó el jugador.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)