Este es el borde del andén que el contratista debe reparar en el barrio Villa Fundemos. 

Foto | Luis David Patiño | LA PATRIA

Este es el borde del andén que el contratista debe reparar en el barrio Villa Fundemos. 

 

Hay inconformidad entre algunos habitantes del barrio Villa Fundemos de Manizales. El motivo: el borde de un andén en mal estado resultado de la reparación de una obra vial en la carrera 31, entre las calles 104A y 105.

DENUNCIE registró el 19 de agosto que esa cuadra requería de un arreglo en su asfalto y la Secretaría de Infraestructura de Manizales atendió el llamado. LA PATRIA visitó la zona y verificó que la vía cuenta con mejores condiciones. Sin embargo, se registró una nueva queja: al culminar los trabajos viales el borde del andén de una vivienda sufrió afectaciones generando inconformismo.

Según la comunidad, los trabajos finalizaron hace unos 15 días, pero el andén continúa sin repararse

Le puede interesar: Inconformidad en el barrio Villa Fundemos de Manizales - La Patria

Verificación y requerimiento al contratista

En respuesta al reclamo, la Secretaría de Infraestructura de Manizales informó que realizó una verificación en el sitio para evaluar los daños reportados en el andén. Como resultado de esta inspección, la dependencia emitió un requerimiento al contratista responsable de la obra para que ejecute las reparaciones necesarias.

La Secretaría de Infraestructura agradece la comunicación de la comunidad y realizará seguimiento al cumplimiento de estas acciones”. Agregan que esperan que el contratista atienda el requerimiento y deje el andén en condiciones adecuadas para el tránsito peatonal.

Siga leyendo: Un barrio de Manizales pide nuevo escenario deportivo tras cierre de una cancha, Alcaldía responde

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA. Síganos en FacebookInstagramYouTubeXSpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos

Temas Destacados (etiquetas)