Así se vivió el concierto en Quinchía (Risaralda). 

Foto | Cortesía | LA PATRIA 

Así se vivió el concierto en Quinchía (Risaralda). 

Autor

LA PATRIA | QUINCHÍA (RISARALDA)*

De música, emociones y esperanza fue lo que se vivió en Quinchía (Risaralda) el martes (12 de noviembre) en la Segunda Muestra Artístico-Musical del Programa Presidencial Sonidos para la Construcción de Paz. 

Este evento, realizado en alianza con la Universidad de Caldas, reunió a más de 100 niños y niñas de Risaralda, quienes demostraron cómo el arte puede transformar vidas y construir puentes hacia la reconciliación.

Uno de los momentos más emotivos fue protagonizado por Juan Andrés, un niño de nueve años de Pueblo Rico, quien con su voz y su historia conmovieron al público presente. 

Como él, otros estudiantes de municipios como Apía, Balboa y Dosquebradas subieron al escenario para compartir su talento, acompañados por los formadores del programa, cuya dedicación ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa.

El programa Sonidos para la Construcción de Paz busca transformar comunidades afectadas por el conflicto a través del arte, fomentando habilidades socioemocionales, expresión y convivencia. Esta muestra es un claro ejemplo del impacto positivo que se puede lograr al apostar por la cultura como motor de cambio.

 

*Con información de la Universidad de Caldas.

 


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.

Temas Destacados (etiquetas)