Los niños y niñas de las veredas recibieron su regalo.

Fotos| LA PATRIA

Los niños y niñas de las veredas recibieron su regalo.

En el corregimiento de San Bartolomé (Pácora) están convencidos de que la unión hace la fuerza. Por eso entre varias entidades y personas, en cabeza del gestor Administrativo, Ómar Arias, se programó una campaña para darles regalos a niños y niñas en esta Navidad. 

Se vincularon las empresas Maxiautos Pereira, Maxiautos Medellín, Arrow Medical, CB Tecnología, Susuerte, Gobierno de Pácora, Policía Nacional y Collective Mining.

Recaudaron 170 regalos para menores de las veredas Alto de Pozo, La Cana, Cerrogrande, Cámbulos, La Quinta, El Guayabo, El Escobal y el centro poblado de San Bartolomé.

La frase de convocatoria era Apadrinar un niño de San Bartolomé en Navidad es regalarle sonrisas, esperanza y felicidad. Se reunieron 170 regalos para todos y se tuvieron en cuenta los que viven en el corregimiento y los que vienen a pasar fin de año, contó el gestor administrativo.

La logística estuvo a cargo de Arias, las Juntas de Acción Comunal, Erika Carmona, Erika Alejandra Gallego, Carmenza Gallo, la Policía del corregimiento y las colonias apadrinaron niños. Participaron las de Medellín, Pereira, Manizales, Pácora, Oriente Antioqueño, Cúcuta, Nueva York, Miami, Aguadas y personas de San Bartolomé.

Con listado en manos, cada integrante escogía un niño (a), sabía su edad y enviaba un regalo personalizado.

 

Temas Destacados (etiquetas)