Fotos | Cortesía Notiriosucio | LA PATRIA
Venezolanos residentes en Riosucio salieron al parque de San Sebastián a manifestar su alegría.
Los ciudadanos venezolanos residentes en Riosucio (Caldas) aún continúan con las expresiones de alegría, tras la captura de Nicolás Maduro y su traslado a Estados Unidos, donde ahora comparece junto a su esposa.
Ambos son señalados de conspiración por narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína, conspiración para la posesión de ametralladoras y artefactos destructivos y conspiración para usar esas armas.
Por eso, en el parque de San Sebastián se encontraron para manifestar su optimismo y posible futuro para ellos y sus familias.
"Estamos felices con lo ocurrido, es algo que se traduce en esperanza, pues podemos pensar en regresar a nuestro país y abrazar de nuevo a nuestros seres queridos", dijo uno de los venezolanos.
Durante la actividad, también agradecieron a los riosuceños que les han brindado su apoyo, estadía y oportunidades de trabajo.
Por ahora, han regresado a sus labores a la espera de más información, siguiendo con lágrimas las noticias, ejerciendo la paciencia y en cadena de oración por sus familias y su nación.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.