Foto | LA PATRIA Uriel Palacio.
Monseñor Nelson Jair Cardona Ramírez, obispo de la diócesis de Pereira, anunció una serie de cambios y nombramientos en varias parroquias del departamento de Risaralda y Caldas, dentro de su jurisdicción los cuales se concretarán en los próximos días.
Entre los movimientos se encuentra el del presbítero Uriel Palacio, quien deja la parroquia Santa Bárbara de Anserma, donde estuvo por 11 años consecutivos, para asumir como nuevo párroco del templo la Inmaculada Concepción en Marsella, Risaralda.

Luis Evelio Cruz García.
En su reemplazo llegará a Anserma el presbítero Luis Evelio Cruz García, quien ya había prestado su servicio pastoral en este municipio como vicario en el templo Nuestra Señora del Carmen.
Uriel palacio deja una gran obra ejecutada en colaboración con la comunidad entre las que se destacan la recuperación de templo de Santa Bárbara en sus naves interiores, la construcción de la nueva cúpula de este templo, la construcción de la capilla en el cementerio San José y la recuperación de varias edificaciones de la parroquia entre otras obras, pero quizás su mayor aporte fue el acercamiento de la feligresía a la iglesia mediante la realización de muchas actividades de carácter social.
La sencillez de este sacerdote fue el puente para que cualquier persona se pudiera acercar en busca de ayuda espiritual.
La Diócesis de Pereira invitó a las comunidades parroquiales a acoger este cambio con espíritu de fe, gratitud y colaboración pastoral.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y en nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.