Foto | Cortesía | LA PATRIA Se habilitó el paso a un carril en la vía entre Pensilvania y Manzanares luego del derrumbe que cayó en la tarde de este miércoles.
Un derrumbe de grandes proporciones cerró el paso este miércoles (4 de febrero) entre Pensilvania y Manzanares, en el oriente de Caldas.
El deslizamiento cayó en el sector La Rioja. De inmediato llegó maquinaria amarilla a trabajar y pasadas las 8:00 p.m. se confirmó que se habilitó el paso a un solo carril.
La maquinaria amarilla de la Gobernación de Caldas y una volqueta municipal trabajaron para despejar la carretera.
Se les recomienda a los conductores de motocicleta transitar con precaución para evitar un accidente de tránsito.
La Gobernación de Caldas explicó después del derrumbe en La Rioja que "de manera preventiva, es posible que la vía permanezca cerrada por aproximadamente tres días, mientras se evalúa la magnitud de la afectación y se realizan las labores correspondientes".
La Administración departamental les recomendó a los usuarios no acercarse al sector, utilizar vías alternas y mantenerse informados a través de los canales oficiales y los medios de comunicación.
Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.