Fotos | Cortesía | LA PATRIA
Que ningún niño se quede sin un detalle, es la consigna en Anserma.
LA PATRIA | Anserma
El grupo Solidaridad por Anserma se desplazó al área rural para alegrar la Navidad. El pasado lunes ya habían visitado seis veredas en un campero cargado de regalos.
Los jóvenes voluntarios de esta agrupación iniciaron su recorrido por la vereda La India, de las más lejanas al casco urbano.
El grupo, según uno de sus integrantes, Luis Eduardo González, busca por esta época cada año llevar alegría a los niños del área urbana y rural, a través de la entrega de un detalle en Navidad.
Es que para muchos tener un juguete nuevo es motivo suficiente para ser felices, dice Eduardo.
La campaña que se inició desde noviembre denominada “Un juguete, una sonrisa” ha logrado reunir cientos de regalos para ser entregados a los niños en esta época de Navidad.
En las veredas los niños reciben regalos recogidos por el grupo Solidaridad por Anserma.
González afirma que el mayor premio a esta labor es la sonrisa de los niños al recibir su regalo.
“En la vereda La India observamos la dura situación económica por la que están pasando muchas familias campesinas, olvidadas por el Estado; con nuestro grupo quisimos llevar un mensaje de alegría, amor y paz en está Navidad", dice otro integrante del grupo, Jonathan Quintero.
Agrega que deben dar mil gracias a todas las personas generosas que cada año apoyan su labor desinteresada por las comunidades.
La invitación a la ciudadanía es a seguir apoyando la obra. Pueden llevar sus detalles a la oficina de Foto Iris o comunicarse al móvil 311 6263604. Según estos papás Noel entregarán regalos hasta el día de Reyes Magos.
Los jóvenes de Solidaridad por Anserma insisten en que esta labor solo la hacen por ver la felicidad de los niños.
Decenas de regalos se reparten en las veredas.
En Foto Iris se recogerán regalos que se entregarán hasta el Día de Reyes Magos.