Fotos I Facebook alcaldías I LA PATRIA
El Ministerio del Interior llegó con dotación destinada a la Casa para la Dignidad de la Mujer. Más palacas huella en Caldas y don Zehir es un Colombiano de Oro.
LA DORADA: dotan la Casa de la Mujer
“Una gestión que dignifica y protege a nuestras mujeres”. Este es el comeizno de una nota publicada en el Fabebook de la Alcaldía de La Dorada.
La Alcaldía registra que con la primera Gestora Social y la secretaria de Integración e Inclusión Social recibieron la visita, en la Casa para la Dignidad de la Mujer, de Nancy Stella Patiño León, secretaria general del Ministerio del Interior.
Añade que Patiño León entregó una importante dotación que fortalecerá la atención, formación y acompañamiento a nuestras mujeres doradenses.
“Gracias a esta gestión, la Casa ahora cuenta con aires acondicionados, equipos de cómputo, escritorios, impresora, sillas, video beam, tablero acrílico, mesas, nevera, televisor y un bafle, elementos que permitirán mejorar los servicios y garantizar espacios dignos, seguros y adecuados para las mujeres del municipio”, concluye el Gobierno local.
LA MERCED: Don José Sehir es el Colombiano de Oro

Al señor le reconocen en La Merced por su liderazgo y compromiso con la vereda, que son reflejados en obras como la capilla, la microcuenca y otros aportes valiosos.
Por eso, indica que se llevó el galardón como el Colombiano de Oro del municipio. Se trata de José Sehir García, quien recibió la distinción con otros adultos mayores de Caldas como homenaje especial a quienes han dedicado su vida al servicio de sus comunidades.

La Alcaldái recuerda que el evento, realizado en la Universidad de Caldas, reunió a representantes de los 27 municipios del departamento, exaltando la entrega y trayectoria de quienes han dejado una huella en su territorio.
“Felicitaciones, don José Sehir, orgullo mercedeño”.
SUPÍA: entregan más placa huella
La Alcaldía reporta que con la presencia de la Junta de Acción Comunal de la vereda bajo Cabuyal, se efectuó la entrega de la finalización de obras en la construcción de placa huella.
La Administración municipal explicó que las obras fueron realizadas con recursos de la Nación por medio del Instituto Nacional de Vías (Invías) y la comunidad de esta vereda.
Añade: “Fueron muchos los contratiempos que se tuvieron que superar y dar culmen a la obra, pero con la tenacidad de la Jnta Comunal y de las pocas personas que se comprometieron con el proyecto, se logro terminar y decirle a todos lo ´hemos logrado´".
También advirtió, en su momento, que esta placa huella esta disponible por el momento para paso de motos, mientras se da el tiempo de fraguado para que puedan transitar el resto de vehículos.
Además, que son casi 130 de metros que solucionan un punto crítico y que traerán bienestar a la comunidad.
“Desde la Administración municipal loamos la persistencia de la Junta Comunal de Bajo Cabuyal, de su presidenta, a quienes hemos apoyado para que puedan cumplir con este propósito. La incomodidad que se generó durante la ejecución de la obra se compensa con una placa huella que mejora la movilidad en la zona”, finaliza el Gobierno local.