Fotos | Cortesía | LA PATRIA Así se encuentra este domingo el sector Buenavista, entre Petaqueros y Manzanares. Maquinaria amarilla trabaja para habilitar el paso.
La vía al oriente de Caldas ha presentado dificultades durante este fin de semana del 31 de enero y 1 de febrero debido a deslizamientos que han frenado la movilidad por el cierre de carreteras.
El sábado, por ejemplo, un derrumbe de tierra y capa vegetal se registró en la vía Manizales - Bogotá, a la altura del sector conocido como Delgaditas.
También estuvo cerrada la vía en el sector la N, entre el Alto de Letras y Petaqueros.
De otro lado, el tramo Petaqueros - Manzanares, que conduce al Oriente de Caldas, fue habilitado el sábado para uso de vehículos, luego de permanecer cerrado por algunas horas. Esto después del derrumbe que se presentó en el punto conocido como Buenavista.
No obstante, las lluvias de este domingo han generado nuevos deslizamientos en Buenavista que restringen la movilidad.
En fotografías se observan combos de maquinaria amarilla trabajando para habilitar el paso. Por eso, se les recomienda a las conductores tener precaución para transitar pues las lluvias puedes continuar y generar nuevos deslizamientos y taponamiento de vías.



Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.
Síganos en Facebook, Instagram, YouTube, X, Spotify, TikTok y nuestro canal de WhatsApp, para que reciba noticias de última hora y más contenidos.